LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de junio de 2009

Seriously you liked cap.22

Joe: o.o estas hablando encerio?
Tu no le contestas nada sabias q no era verdad lo q decias pero lo hacias x hacr molestar a joe.
Salist del camerino no a habías visto a Nick en todo el dia asi q desidiste ir a buscarlo pero en camino te encontraste con kev , hablaste con el por un rato x q tenia q cambiarse y te dijo q Nick estaba en el escenario y solo faltabn 2 horas paraq comienze el concert tu fuiste tenias tu pase all Access , había mucha gente ia tu entraste x la parte de abajo donde staba Nick .
Tu: Nick q hacs aquí te deben de star buscando
Nick: estoy :/
Tu: vamos te tienes q vestirt el conert comienza en 2 horas no puedes estar aquí.
Nick se fue contigo el manager estab muy molesto x q Nick no había salido en la entrevista q tenia y se fue al instante a cambiarse
Comenzó el concierto tu gritabs y gritabs asta q te qdaste sin voz
Todo acabo y fueron directo al hotel la prensa los seguia x detrás y tu no podias aparecer en ningún video .
Y asi fue en los demás estados asta q iegaron a california
Tu: joe ya apurate vamos ala playa
Joe: si ya voy
Cuando viene
Ashley y te dic : ____________(tu nombre ) me tengo q ir a Londres a pasado algo terrible con mi mama tengo q estar aia con eia me puedes entender q ia no puedo estar aqui discúlpame joe
Joe: si esta bn no te preucupes
Ashley: ya ok
Estaba ia con las maletas en mano y tomo el primer avión a Londres
Tu: Joe ia no quiero ir ala playa
Joe: no pero si lo habías planiado todo
Tu: joe acuérdate q dentro de 1 semana ya em voy a _______-(tu país)
Joe: si pero no puedes pedir un plazo para q te qdes mas tiempo
Tu: lo intentare me la pasen muy bn el mes y medio q estube en su gira.
Joe: si , pero anda vamos a la playa hoy es el ultimo dia en california
Tu: ok
Estabn en la playa se metieron al mar estaban muy felics
Ya era el atardecer
Tu : joe gracias x darme los momentos mas lindos
Joe: gracias x hacerme feliz
Se fueron de la playa cuando comenzaba el atardecer agarrados de la mano
En la noche se fueron directo a new york , en el avión privado.
Llegaste a la casa de los jonas y no te sentías muy bien denisse (mama jonas )
Te noto muy palida en el avión , en eso momento estabas como sonanbula mareada y luego te desmayaste joe corrió enseguida cuando paso eso
Joe te cargo y llamaron a una ambulancia te llevaron a una clínica.
Cuando te levantaste stab joe sentando en el sofá
Tu: donde estoy ¿?
Joe: princesa q bueno q despertaste estab muy preocupado
Tu: me voy a qdar aqi ¿?
Joe: si
Tu: cuanto tiempo
Joe:3 dias
Tu: pero joe sobre mi regreso a _______-(tu país)
Joe: eso lo estoy arreglando yo
Tu: mis papas sabn de esto
Joe: si tu mama se encuentar muy preucupada parce q iega pasado maiana a ee uu
Tu:o q bn
Joe salio directo a la cafetería y a Nick no le habían dicho anda de q te habías despertado
Entro a tu habitación estabs dormida y Nick agarro la silla y la puso a l costado de la cam para sentarse y recosto los brazos.
Luego los saco y te hablo ai tu te levantaste sin abrir los ojos
Nick dijo: yo siempre te lo e qerido decir pero noc si es q pueda en este momento tu q ahora no me escuchas t e lo dire yo __________(tunombre)

1 comentario:

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02