LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de junio de 2009

Seriously you liked cap.21

Agarraste tu ipod y como joe se había qdado dormido en tu cama comensaste a cantar cualquier canción q estaba en tu ipod.
Mirabas hacia la ventana cantando ya + despacio y joe se estaba moviendo, y su cabeza la puso al final de la cama x la parte donde estaba la ventana y estab boca abajo(com tu comprendas jeje) , mirándote como cantabas , tú no te dabas ni cuenta.
Volteaste lentamente y joe te sonríe :D
Tu: joe siempre ases eso
Joe: si me gusta , cantaste casi las 1000 canciones de tu ipod cuando dormía.
Tu: dormías ! (lo dijiste sarcásticamente)
Joe se levanto de la cama movio su cabello
Y te dijo
Joe: kreo q ia es hora de ir ala prueba de sonido
Tu: a encerio tengo q ir con ustedes no me la puedo perder x nada
Joe: si
Joe dejo al puerta de el cuarto empujada
Tu estabs a punto de cambiarte y joe estab en la puerta solo se veía su cabeza y dijo
Joe: no puedo qdar
TU: nooo!
Joe: encerio me puedo qdar
Tu: ok
Agarraste tu ropa y te fusite a cambiar al baño
Joe de afuera
Joe. ___________(tu nombre) te apuras
Tu: x q me apuras no deberías de cambiarte tu tambn
Joe: no pero te stoy esperando para q me acompañes
Tu: para q
Joe: para cambiarme
Tu: Joe estas loco !
Joe: si , necesito q me ayudes (help me)
Tu: ay joe se te va hacer tarde asi vas air
Joe: bueno esta bn mama me voy a cambiar y lavar los dientes
Tu: ia ok jajaja
Joe se retiro del cuarto
Te terminaste de cambiar y fueron a la prueba de sonido estabas mirando de un costado y veias como habían chiks q gritaban y sentías la misma emoción y tu también gritabas , grabaste casi todo aunq sabias q los jonas lo tenian era lo q qerias mandarle a tu hermana.

Termino la prueba de sonido y se tenian q dar en el estadio para tener un meet and greet con sus fans y luego unas 2 entrevistas mas luego tenían q cambiarse para el concert de la noche.
Tu estabas en el camerino de joe y te dijo
Cuando su modista(noc la qle acomoda la ropa ) se fue
Joe: qdate
Tu: estas loco
Joe: sii
Tu: mejor ayudo a Nick a cambiarse
Joe: o.o qeeee!!!
Tu: ajajaj
Joe: x q lo dics
Tu: ya joe ia me voy a ayudar a Nick , jajaja

1 comentario:

  1. me enknta tu nove hac tiempo la leia pero no tenia cuenta en google para dejart un coment

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02