LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

sábado, 6 de junio de 2009

Seriously you liked cap.12

Continuación cp. Anterior

Te tomabas un jugo cuando te vas al patio q estab en la parte de atrás sentada mirando al cielo
...x..:hola
Tu: :O asombrada h o la (pero aun no volteabas)Siguit.No volteabas pero sabias q era joe
Joe: xq no quiers voltear
Tu:…..
Joe:vas a voltear a io me acerco a tu cara
Tu nno decias nada asi q joe se acerco y estaba enfrente tuyo
Joe: ahora si dime x q no fuiste con la gente q te mande??
Tu: estas muy ocupado no te puedo fastidiar

Joe: de q me hablas(joe sabia perfectamente q tu habías escuchado la voz de esa chik)

Tu: sabs q ande vete a bailar o noc hacr otra cosa

Un chico se te acerka y te invita a bailar y tu aceptastes solo para darle celos a joe

Cuando tu estabs bailando joe te miraba con rabia

Terminaste de bailar joe te dijo q hablaran y tu aceptaste

Tu: ia q me quiers decir(pero no le mirabs la cara)

Joe: q paso con la chik q conoci en londres
Tu: io tambn digo los mismo sobre ti
Joe: por q no me miras !
Tu: (no lo mirabas) q + m quieres decir
Joe: por q te comportas asi
Tu: x q ia no te veo como el chico del café o el de la playa
Joe: d q me hablas ni siquiera me puedes ver a los ojos quiero q me veas a los ojos
Si no me miras como siempre lo as echo desaparcere de tu vida para siempre y solo sabras de los jonas o de mi en la revistas ok
Tu: (tu le mirastes como aquel dia en q el te sonrio y tu tmabn le sonriestes)
Joe: io a vs me sigues mirando igual lo nuestro puede seguir
Tu: kreo q nos hemos dado un tiempo si bn no recuerdo
Joe: pero eso ia acabo
Tu: cuando me lo dijiste te oias muy seguro de los q hablbas
Joe: me siento + seguro cuando estoy contigo
Tu:ahí joe la verdad es q nocJusto pasaba demi y dice
Demi: hola joe justo te buscaba para saludarte
Joe: ah hola

Demi: ustedes se concn(deicendolo x ti y joe)
Tu:si x una equivocación
Demi:jajaja . joe no me habias contado nada de sto
Joe mira a demi de una manera sarcastik
Demi:io los dejo hacn bonita pareja
Tu: joe tien enamorada cuidado q puede estar aquí
Demi: no lo kreo!
Demi se va
Joe:x q mencionaste a una supesta girlfriend si tu lo eres
Tu: io no lo soy
Joe: quiero q estemos juntos otra vez
Tu: este…. Io io
Joe: solo dime q si
Tu: este es la ultima oportunidad
Joe: esta bn Cuando tu y joe bailaban demi se dio cuenta q se conocían y se entero de todo lo q paso en europa x q tu le contastes
Bailabas y bailabas con joe estabs super happy Termino la fiesta tu le presentaste a joe a estrella
Joe: hola eres amiga de _______-(tu nombre)
Estrella: si aaaa osea tu eres el chico de europa
Joe: si se podria decir q si
Estrella:cuando vas a mi kasa ahí esta _______-(tu nombre)
Joe: noc tal vez pasado maina
Estrella: estabn y de paso te doy ……….
Joe: aia
Tu toda sorprendida te despediste de joe con un beso y te subistes al camionetaCuanod iegaron a la casa de estrella
Tu: oie estrella no me habías dicho q conocias a los jonas
Estrella: nunk me preguntastes
Tu: y como supistes lo del chico de europa
Estrella: ooops alguein me conto
Tu: Ashleyyyy!!!!!!!!
Ashley: uy ia es tarde ia me voy a dormir hasta maina
Tu: pero maina no te salvas ok.estrella de donde concs a los joe??
Estrella: es q joe
Tu: joe q
Estrella: joe y joe estuvimos . pero todo acabo bn
Tu:qeeeee
Estrella: si pero nostros estuvimos como ase 2 años y solo 1 mes
Tu: a y por q terminaron?
Estrella: joe estaba dedicándose a la musik y yo no podía cuando el podía y viceversa asi q lo mejr fue terminar y quedar como amigos
Tu:aaa
Al dia siguiente joe te mando un mensaje diciéndote q te recoge a las 3:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02