LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de junio de 2009

Seriously you liked cap.11

Los dias pasaron y ia iegaba el dia del viajeUn dia antes tu hablabas con ashely
Ashley:_______(tu nombre) cmo vas a ser vamso a ir ¿?
Tu: si vamos a ir
Ashley: me sorprend tu cambio ase 3 dias no querías saber nada de joe
Tu: y quien te a dicho q estoy eindo x Joe
Ashley: ia entonc s x q
Tu: x q no vamos a hacr caso a lso q nos van a recoger a q iamarle a estrella
Ashley: ia para q
Tu: te akuerdas q eia nos dijo q viva en ee uu
Ashley: si pero nostras vamos a new york
Tu: ai k iamarle
Ashley: ia
Llamando a estrella………..
Tu: holi estrella como estas ¿?
Estrella(ee uu): bn y tu
Tu: a ibn
Estrella: a ia k bueno
Tu: no te iamo apara q me hagas un favor imenso
Estrella: ia si dime
Tu: en q estado de ee uu vives?
Estrella: orita estoy abordando para new york
Tu: q vives ahí ¿?
Estrella: si
Tu: tu krees q io y Ashley nos podamos qdar en tu kasa x un tiempo
Estrella : ia esta bn.
A q hora estaras en el aeropuerto
Tu: como a las 8:oopm
Estrella: ia esta bn esntoncs te spero
Tu: si ia me tengo q ir a alisatr mi maleta
Estrella: ia ia no te preocupes ia bye
Tu: bye tcds
Colgaste el teléfono y comensate a alistar tu maleta Al dia siguiente fuiste al aeropuerto y cuando el avion estab bajando a tierrra tu estabs nerviosa no recordabas ee uu x q no ibas desde q tenias 5 años./*A ti te habían quitado la visa x q hubieron problemas cuando tenias esa edad x eso tubistes q sacr un nueva cuando estubistes + grande.*/
Estrella te estab esperando y vistes alos q te iban a recoger de joe pero no les hictes casoTu Ashley y estrella se fueron muy rápido para q no los siguiera .
Fueron a cenar y tu cantabas en le baño nisiquiera sabias x q Y una señora entra y te da su tarjeta y t dice
LaSeñora xx: si quiers ser una estrella iamame
Tu: ia esta bn gracias
2 dias + tarde estrella te colo a una fiesta
Estabas ahí sentada en le sofá y de pronto a una chik casi se le cae el refresco en tu ropa y tu estabs molesta y cuando le miraste oops es
demi :O
Demi: hola
Tu: hola
Demi: ers nueva x ak
Tu: si
Demi: ak bueno te la vasa pasar genial !
Tu:ia me paraces conocida
Demi:si (te sonríe)
Tu: aia q bn q conozco a una celebridad
DEMI: ahí bueno gracias
Tu: conocs a los jonas ¿?
Demi: si son como mis hermanos
Tu: ah aa
Demi: y q opinas de ios
Tu: yo yo q son buenos cantantes
Demi : eios me an apoyado mucho y voy a ir con eios a ________(tu pais)de gira y otros países +d latino América y centro amerik
Tu: ese es mi país
Demi: a k bueno entoncs te veo en 1 fila
Tu: ia esta bn . me puedo tomaR una fot contigo
Demi : si claro(te sonríe)
Tu:ia gracias
Estabs disfrutando de la fiesta .demi se fue a bailar cuando ves q algunas chicas ase amontonanY era los jonas brothers y tu dijistes : Ahí no! Luego las chikas sign con la fiesta
Te tomabas un jugo vas al patio q estab en la parte de atrás sentada mirando al cielo
...x..:hola
Tu: :O asombrada h o la (pero aun no volteaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02