LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de junio de 2009

Seriously you liked cap.19

Cuando estabas a punto de darle un beso se prenden las luces y
era Nick tu no sabias
q hacer y Nick se sentia mas diferente aun después de lo q paso ese dia en la cocina.
Tu: Nick disculpa soy una tonta me confundí(*q pensara Nick de mi q abrazo a cualquiera o q ago. ¿? )
Nick: no hay problema + discúlpame tu a mi x no hablarte
Tu: x no respondiste enserio : / si te dije joe muchas veces
Nick: no c q me paso
Tu: bueno esto hay q olvidarlo
Ia era el momento del concierto decidiste estar enfocada en como cantaba joe y como la rompia en el escenario y lo disfrutaba tu con Ashley gritaban mucho a pesar de estar atrás del escenario si se podrá decir asi los disfrutaron mucho.
Termino el concierto y joe hablo contigo después d q termino de cambiarse ya estabn en hotel.
Joe: q tal la pasate hoy
Tu: genial!
Joe: pues así te al pasaras todo el tour tiene q ser espectacular para todas nuestras fans q las amamos tanto.
Tu: si las adoras mucho , pero eias ocupan un lugar en tu corazón y io en q lugar estoy
Joe. En el mas grande q hay
Tu: so sweet
Joe: te quiero tanto
Tu: io tambn bb, me divertiré mucho , a encerio me tiens q dar tu autógrafo le tengo q mandar a mi hermana esta super emocianada con la noticia q te conozco y q eres mi boyfriend .
Joe: ya bueno esta bien , pero mejor te doy uno de mis cds y te lo firmo asi le mandas.
Tu: ok , mi hermana se va poner contenta , pero faltaría el de kevin y Nick q luego se los pediré.
Joe: maina salimos en el tour bus alas 11:00am rumbo a Kentucky
Tu: ia ok maina nos vemos duerme bien bb
Joe: tu igual mi princesa
Se dieron un kiss y se fueron adormir a sus habitaciones ala
mañana siguiente
Ashley: __________(tu nombre) levante ya es tarde
Tu: espera un minuto mas
Ashley:_______(tu nombre)i van a ser las 10:30am
Tu saltaste de tu cama y te fuiste directo a bañarte te cambiaste y pediste el desayuno para habitación.
te tomaste el jugo muy rápido sacaste tu maleta y eras ultima q subia al tour bus .
Joe: ________(tu nombre ) q desmorona q eres
Tu: iege a tiempo
Joe: de frente a la izquierda está tu habitación con la de Ashley
Tu: esta bn , vamos Ashley
Pusistes tus cosas en la habitación con ashley
Ashley se fue hablar con kevin a la mini sala y tu te fuiste con Joe cuando estabs pasando y Frankie te dijo: _________(tu nombre) puedes dibujarme esto
Te sentaste con Frankie y enla mesa pusieron las hojas y los lápices de colores y justo paso
mama jonas y te dijo: _____(tu nombre) gracias x mantener a Frankie entretenido
Tu: noc preucupe
Joe estab ahí sentado cortando las hojas y disq asia animales pero en ves de animales le salian formas ondeadas chiquitas y grandes sin forma.
Tu: Joe q hace mejor no hagas naa, ajajajajajaj
Joe: no te reias de mi creatividad
Tu: si no me rio de eso jajaja
Ya era la hora del almuerzo todos pusieron en la mesa joe tenia ganas de fastidiarte
Y entoncs cuando ia todos terminaron de comer mama y papa jonas fueron a la cocina y joe se qdo contigo solos en la mesa x q supuestamente no terminaba el almuerzo .
Joe se estaba aogando y tu desperaste , comenzaste a gritar porq no sabias q hacr cuando todos vinieron joe se staba riendo mucho , ppor la broma q te había echo
Tu: x q hiciste so estas loco eres un tonto encerio me asustast !
Joe: Jajaja jaja
Tu. Con tus chistes algún día me terminaras matándome jaja
Joe. Ok
Tu: quieres seguir recortando animalitos
Joe: no ia no quiero hacr otra cosa
Tu: ok pero dime q podemos hacr aquí en el tour bus
Joe: noc mucho , jugamos cartas (movio sus cejas )
Tu: jaja jaja
Joe: jugamos a las escondidas
Tu: Joe !, q te parece si me cantas algo
Joe: q quieres q te cante?
Tu: whe you look mi in the eyes
Joe: ya esta bn
If the heart is always searching,
Can you ever find a home
Y nick de lo lejos comienza a cantar lo q era su parte:
I've been looking for that someone,
*I can't make it on my own.
Y joe le sigue : Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true.
Tu: q lindo
Joe: q bueno q te gusto lo q cante (lo dijo casi gritando para q nick lo escuche )
Tu: me encanto las dos partes
Nick: (de a lo lejos dijo ) q bn
Ya llegaban a Kentucky

Ya llegaban y era de noche al dia siguiente los jonas tenian q probar el sonido y luego una entrevista .
Era de noche no hablaste casi nada con Ashley x q te la pasaste con joe en la noche .
Esa noche papa Jonas y mama Jonas tenían una cena y tu te qedaste con Frankie .
Papa jonas: dentro de 1 hora vendrán los autos a recogerlos para irse al hotel .
Joe: ok
Paso 1 hora y todos subieron a los autos no los llevaban directamente al hotel iban a dar un paseo x auto ,estuvieron 30 minutos q fue exactamente el paseo , luego llegaron al hotel habían algunas fans q los estaban esperando adentro del hotel era 50 chiks los jonas les dieron a cada una sus autógrafos y les dieron autógrafos , tu no saliste del auto estabas adentro con Frankie , ustedes subieron a sus cuartos destinados y estabs en el cuarto con Frankie mientras no venían sus papas y Frankie dormía en el mismo cuarto q Nick , tu estabas un poco confundida x lo q había pasado aquella vez .
Frankie quedo dormido y tu leías los guiones q te habían dado a para q practiques y de la verdadera audicion para el papel qe te iba tocar.
Cuando la manija del cuarto estaba abriendo y tu inmediatamente escondiste tu papel era Nick .
Tu: espero q esta vez si aiga luz
Nick: q ? estabs cuidando a mi bro
Tu: si es muy lindo
Nick: si
Tu te encontrabas sentada en el sofá al costado de la mesita de noche y nick estab cerca al puerta y se acerco a ti , había un sofá al costado del tuyo.
Tu: Nick
Nick se acercaba mas a ti y tu cara tambn , tú te l acercabas mas y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02