LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de junio de 2009

Seriously you liked cap.10



Joe: es encerio quiero q hablemos sobre nostros
Tu: por q en este momento y x teléfono
Joe: q no entiendes quiero q hablemos sobre nosotros
Tu: no lo podemos hacr x teléfono (estabs asutada x lo q iba a decir)
Joe: ___________-(tu nombre) yo yo yo yo yo
Tu: Joe q cosa dime
Joe: io quiero q nos demos un tiempo
Tu: q eeeeee x q x q xq no me dijistes cuando estabs a qi y x teléfono me lo dices
Joe: prefiero q hablemos cuando vengas ok
Tu: entonces x q me dices q me extrañas si tu me pides un tiempo
Joe: es q te extraño x eso no puedo dejar de pensar en ti
Tu: ia hablaremos si tal vez vaia a e e uu
Joe: x q lo dics no vas a venir ( todo sorpendido)
Tu: no c
Joe: como q no sabs los pasajes estan separados
Tu: a mi q me importan los pasajes si quieres te mando el dinero y ia solucionadao el problema ok
Joe: no no –(Se escucha q una chik la esta iamando a joe justo cuando ustedes hablaban)
Tu: Joe veo q vas queres mucho tiempo
Joe: pero a q te refieres
Tu. A los voz
Joe:q
Tu: ia no quiero seguir hablando contigo pierdo mi tiempo
Y colgaste el telefono toda molesta..

1 comentario:

  1. hi ! tu nove es unica asta este capi lei espero q tenga un hermoso final

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02