LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de abril de 2009

Seriously you liked cap.8

Estaba abierta la puerta del carro y joe pasaba x tu kasa y
tu :O :O
Estabs super nerviosa x q no le habías dicho nada d lo q ibas a salir con alguien
Joe te mira molesto y tok la puerta de tu ksa y entra, tu saliste super rápido del carro x q no querías q ashley te cerrara la puerta y tuvieras q tokar paraq luego joe te abra ,asi q lograste s entrar a tiempo.
Vas al sofa y estaba joe esperándote como si nada
Tu:hola(nerviosa)s q me vas apedir una explicaion pero io io
Joe: hola(un poc molesto)x q estas nerviosa istes algo malo
Tu: q noo nada
Joe: quiero q q d las cosas en claro ia q veo q no le tomas importancia nuestra realcion
Tu: es q es q
Joe: bueno esta bn acepto q no iamos salido pero puedes salir con quien quieras y no tiens x q darme explicaciones
Tu :a ia esta bn (* en tu mente )*no puede ser q no me aia dicho q le pida explicaciones
Joe: ia eso no importa lo q imporat es q estemos juntos y q dentro de 1 semana ½ nos volveremos a ver
Joe: y t quería hablr sobre la cena de maina . maina vamos a tenr un chofer asiq voy a estar puntual y tu tambn lo tiens es q esperarme aqi en tu casa ok vamos a ir al restaurant __________(tu le pones el nombre)
Al dia siguiente fusites a una tienda super cara /-sacste de tus ahorros-/ lo q tenias de dinero te lo gastes en un vestido juego de pedereria fina. Y tenias unos hermosos zapatos italianos q x suerte eran nuevos y no los habias usado nunk.Iego la noche te stabs alistando y Ashley entra
Tu: pasa pasa
Ashley. Eres super suertuda q con tan solo venir a k a londres aias encontrado 2 kosas el amor a los Jonas y claro la numero 3 q tu amiga incondicional te apoye en tdo
Tu: si Ashley muchas gracias eres una mejor amiga x q me stas estas apoyando desde el dia en q estoy con joe y te estoy muy agradecida , claro q desd q vinist a vivir a londres t extrañaba :(
Ashley: agradecida io por haberme echo conocer a los jonas es para mi era un sueño , y bueno ahora q los conosco como q mis ancias q tenia antes bajaron y ahora como los veo ia como q me siento bn.
Tu: ia bueno las 2 estamos agradecidas. Puedes ponerme este collar
Ashley: esta muy bonito
Tu: no sabes cuanto em costo
Ashley: no quiero saberlo si no me da un patatuz
Tu: ajajajaj
Ashley.:Pero este es un dia especial
Tu: si lo c estoy nerviosa
Ashley: te deseo lo mejor
Tu : mil graciasAshley estab sentada acomodando tus cosas mientras tu estabs cantando
Always been the kind of girl
that hid my faceso afraid to tell the world
of what ive got to saybut
i have this dream right inside of meim
gonna let it showits time .....
Ashley: nunk te habia escuchado cantar x q cantas super
Tu: ia gracias mi publico es mi cuarto o la ducha siempre canto cuando estoy sola
Ashley. Podrías cantar con joe
Tu:Ia ia ni lo kreo io misma
Ashley: algun dia tal vez lo haras
Tu: no nunk me pondría muy nerviosa
Ashley: Aja ia lo veremos. Entoncs x q xcantaste orita
Tu: es q estoy super emocionada
Ashley: ia mira estos aretes son los q comprastes
Tu: si te gustan ¿??
Ashley: si me enkantan tiens buenos gustos, para alguna fiesta o algo me acompañasa comprar ok
Tu: si ia esta bn
Ashley: ia kasi termina con tu trasformacion
Tu: jaja q graciosa
Ashley: como t imaginas a joe
Tu: noc estoy nerviosa /Tinn tinn suena el timbre xD/
Ashley va y abre la puerta era joe
Ashley . hola joe
Joe: hola _________-(tu nombre) esta arriba??
Ashley: si si esta si quiers subes para q la veas
JOE: IA
Joe estab subiendo cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02