LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de abril de 2009

Seriously you liked cap.7


Joe estab abajo en la sala esperándote x q iban a ir a comerY tu bajas super cute y le dices
y joe estab asi - >
Tu: adonde vamos
Joe: a mi ksa pero maian te invito al restaurante + caro y privado de londres ok
Tu: ia vámonos , ami no me importa cual caro sea el restaurante loq importa es q estemos juntos
Joe: : te voy a presentar a mi papas
Tu: ia ok
Cuando fueron estba todo estab listo se sentaron en la mesa a comer y los papas joe nas te hacían preguntas sobre tu país de origen y tu les respondia scon mucho gusto.Luego d q terminaron de comer Joe te invito a su cuarto( de londres)xD

Joe: pasa
Tu:ia (con un poco de miedo )
Joe. Mira estas son algunas de las fots de mi gira
Tu: aa y tu maniquí?? -(-broma xD)-
Joe: q?
Tu: na no me agas caso
Joe. Toma e doy esta foto de nostros 2
Tu: ia la guardare :O
Joe:mira estas fto cuando era chiquito
Tu: me sorprende q me las muestresJoe.
Solo estas 3 donde salgo lindo
Tu: (ay no ! puede* piensas moviendo los ojos)
Joe: porq istes eso
Tu.ay lo debs de saber aver quiero ver estas de aka
Joe: no no no espera
Tu: viste q tenias un monton de fotos super graciosas
Joe: x q um
Tu: asi mu lindo verdad !*sarcásticamente
Joe: j aja ja*sarcasticmente
Tu: no tien fots reveladas
Joe: asi solo tengo una cuando me fui a_________ (el país q tu quieras )
Tu: a ver ¡!
Joe: ia mira esta es
Tu: ah ah ah un momento OMG
JOE: X Q MIRAS ASI LA FOTO
Tu: este puede ser noc ...es q io soy la niñita q esta a tu costado
Joe: no me digas q tu eras la niñita del parq q estuvimos jugando x un montonde tiempo
Tu: si pero ahí en esa foto tu te ves un poco maior q io
Joe: io lo tengo con una firma
Tu: io igual
Tu: significa q ia nos conocíamos
Joe: si ia lo veo
Tu: siempre me preguntaba quien abra sido la nñito de la fto
Joe: io =. Ase tiempo k nos conocíamos cuando io ni pensa en cantar
Tu: si ps kreo k fue el destino q nos unió
Joe: si ahora + q nunk s q te quiero +
Tu: io tambn
Joe y tu siguieron riéndose de la cosas q hicieron en le parq aquel dia q te fuiste de viaje con tus papis y tratabas de quitarle a joe la compu para seguir viendo fots pero el no te dejo.
Joe: por fin main podremos salir después del dia en la playa
Tu: si yeah !


solo por esta vs este cap. sera + largo


Joe:ah !
Tu: naa
Joe: si esta bn maian te voy a recoger y nos vamos al restaurante
Tu: ia
Joe: entoncs hasta maina linda
Tu: asta maina joecito
Joe: nunk me dices joecito
Tu: es q cada dia te siento + cerca
JOE. io tambn
Tu: ia bye (y lo bestasates)

Te fusite de su kasa e iba a cenar con uno de tus amigos de tu ex escuela x q ase tiempoq no lo veias y te aregalstes mucho saliste casi corriendo de la casa iegaste yCasi casi te tropiesas pero lo vistes y te parcecia muy lindo pero siempre ievavas a Joe en tu menteTu te sentaste en la mesa y comensates a hablr con el

Tu: hola como estas ? ase tiempo q no te e visto casi 4 años
Tuamigo: si casi parcemos desconocidos
Tu: io me había olvidado de tu cara ajajjaj
Tu amigo: pero io no(te mira y te sonríe)

No le tomastes importancia y siguió la conversación hablaron mucho pero el te seguiia mirando de una manera extrañ q te intimidaba un poco.

Tu: x q me miras asi ¿?
Tu amigo: es q yo yo
Tu: q tu q ¿?
Tu amigo : la verdad es q no puedo olvidar t desde la ves q me fui de ____(tu país )
Tu: a q te refieres??
Tuamigo:la verdad es q me gustas
Tu:( estabas muy sorprendida) io tengo boyfriend
Tu amigo asi de todos mods te dio un beso.Tu estabas super super asombrada
Luego del beso el se sintio mejor .salieron del restaurante y cuando iegaste a tu kasa bajabas del carro joe estaba dirigiendose a tu kas y justo te ve con tu amigo q casi en ese momento te da un beso pero tu lo evitastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02