LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de abril de 2009

Seriously you liked cap.6


Joe te mando un mensaje diciéndote estoy en tu puerta necesito habalr contigo me abresLe abriste la puerta y lo primero q te dijo fue

Joe. Te quiero hacer una pregunta

Tu: no saludas mm..

Joe: quiro sabr como iagastes esa dia ami casa si io te dije q te iba a recoger

Tu: la verdad es q io no me acuerdo bn a pasado tanto tiempo

Joe: asi ! como abras iegado no me abras estado siguiendo esa vez

Tu: no como krees( fue x q vistes de casualidad de la casa del costado)
Joe: ia no importa algún dia me enterare
Tu: asi aia
Joe: los pasajes para ee uu salen de a qui a 2 smans
Tu: ai no importa
Joe: cuando me vaia voy contar los días para verte. Porq como sabs io me voy dentro de 5 dias
Tu: asi si se
Joe: toma (sonríe)
Tu: (q será esto ) gracias
Joe: pero ábrelo
Tu: ia esperate
Y lo comiensas a abrir y era un collar con dos corozones
En la parte de atrás decía J(joe)y_ (la inicial de tu nombre)Tu te kedastes asombrada Joe te la puso y dijo qnunk te la sacaras porq significaba mucho para el ese collarY
tu :O estabas super super emocinada x lo q había echo
Joe: te gusto
Tu: si mucho .gracias
Joe:lo importante es q no me olvides y al ver el collar me recordaras a mi :D
Tu: ia siemrpe lo ievare
Joe: me tengo q despedir ia tengo q organizar algunas cosas sobre mi iegada ee uu
Tu: ia bye viens maina
Joe: claro k si :D
Tu: ia xau bb
Joe: xau (te da un beso)
Joe se fue y estabs mirando algunas fots q abias traido de tu kasa y tenias ahí una fot con un ninñito muy lindo q te abrazo y te sonrio para la foto fue cuando te fuiiste de viaje a ______(escoge el país q quieras)´Tu decias en tu mente * ahí q lindo niñito por q mi mama me abra tomado con el y mirabs al fot de tu familia x q la extrañabas y no la ibas a voler a ver dentro e 2 meses buuu.Ashley entra a tu cuarto y te mira q estas venido unas fots y te dice
Ashley: q miras tantas fotos t epones triste
Tu: si un poc extraño a mi mama
Ashley: tu mami llamo ayer para decirte q dentro e 3 dias se va para ee uu
Tu: no sabes cuanto tiempo se queda
Ashley: si una semana y viene con tus 2 hermanos
Tu: ahí q bueno ojala q nos podamos encontara aia no ves q dentro e 2 semans no s vamos a
ee uu
Ashley: asi verdad
Tu:aja
Ashley: y tantas fotos miras ¿?puedo verlas ¿?
Tu:ahí si claro como no eres mi amiga
Ashley:aia ahí q linda esta esta con el ninito
Tu: asi
Ashley: aca atrás dice algo y decía para mi amigita de verano Joseph
Tu: ah si me olvide de leer eso
Ashley: el se parece mucho a Joe cuando era chiquito pero no !
Tu: pero tu krees q a esa edad sepa escribir ¿?
Ashley: no pero la firma si esta como d niñito
Tu. A verdad no pero debe ser pura concidencia
Ashley :pero de todos modos esta muy buena la foto hacían bonita pareja
Tu: ajjajaja pero ia paso
Al dia siguiente iama un reportero de la revista Celebrity(asis e iam xD)
Y te dic si pueden hacr una entrevista tu le dices q nop pero el insiste y te le preguntabs: de donde sacaste mi numero quien te lo dio y el no hacia caso y te seguía rogando tanto asi q le colgastes.Tus amigas iaman para preguntar
Tu amiganombre (alice) : hola como estas?
Tu. Huy recién me iamas hola ye stoy bn
Alice: saliste en la tele y como io soy una de tus mejores amigas tiens q decirme q traes con el chico de los jonas??
Tu: no tengo naa
Alice:esa eras tu io te conozco pero ia si los conocs me traes un autografo de cada uno si
Tu: ia esta bn pero por favor si alguien de la prensa se entera de q país soy va poder ir a entrevistarte y va quere sabr too loq pasa no le digas a nadie y si estoy con joe
Alice:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga eres super suertuda todas las xicas te envidian y otras te odian.
Tu:si si lo c
Alice: tu hermanita esta deseperada x q quiere concer a los jonas dic q tu estas con eios yq ers su amiga
Tu: y quien le a dicho too eso
Alice: kreo q le escucho hablando por teléfono con tu mama. ia me despido bye tcds y q este bn con joe.Tu *piensas* ahí sabia q me iban a iamar comienza x alice luego sigue ana y luego fabiana no quiero seguir respondiendo + me siento agotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02