LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de abril de 2009

seriously You liked cap.5

Sentistes q alguien se te acerco y tomo una fot tuyapero a joe no le llego a tomar bn la foto

Tu: Joe alguien nos tomo una foto
Joe : y q importa solo pienso q estoy contigo
Tu: ai subamos al avión q ia tenemos q abordar
Joe: si ia vámonos
Estabn en la playa era privada asi q Joe estab sin gorro q casi le tapaba toda su cara solo gafas de sol y en playa nadie los podía ver.
Joe: sube a este yate
Tu: para q
Joe: te tengo unas sorpresa
Tu: + sorpresas
Joe: vas a subir o te subo yo
tU: no espera ia ia subo
Joe:ia bueno estabn pero quieria q no subes para subirte io
Tu:si se cuanto quisieras
JOE: mira lo q mande a pedir
Tu: wauu se ve muy rico
Joe:si io lo hize(te miro con sus ojos muy brilloso) y te sonrio
Tu: Joe kreo k nos están sigueindo
Joe : lo krees
Tu y JOE ESTABN AHÍ comiendo y sentiste q alguien vino y les tomo una foto pero esta vezJoe si se dio cuenta y se molesto mucho x q pidió mucha privacidad.Salió muy enojado y comenzó a comportarse como nunk tu lo habías visto y tambn te sentía smuy asustada.Te fuiste a la habitaciond el hotel y llamste a Ashley
Tu: hola Ashley( too asustada)
Ashley:hola como estas te noto asustada
Tu: si es q ami a joe nos tomaron una fot comiendo y ahora el esta q discute con todos los del hotel como q me da un poco de miedo ahora habalrle x lo q me vai a decir
Ashley: amiga kreo k te vas a volver famosa en muy poco tiempo y odiada tambn
Tu: no io no quiero eso
Ashley: sabes q joe cuando regresen de su viaje se va regresar
Tu: si lo c
Ashley: tiens q disfrutar los 2 dias q te qdan con joe
Tu: de aki tal vez…..
Ashley: si ia me despido te deb salir cara la llamda bye
Estabas escuchando música de Jonas claro y alguien toca la puerta. Sentías q eran como varias personas pero ninguna era la voz de joe Miraste quien era y habían muchos flashes y estabas temblandoLuego paso Joe y trajo al seguridad q les kito las camras Al dia siguiente miraste la tele decían
Tele.. : al parecer Joe jonas la celebridad mas codiciada x las xikas tien un nuevo romance y si q lo esta disfrutando muy bn en Inglaterra
Tu estabs super impresionada x q apareció tu foto pero un poco borrosa no se veía bn tu cara y toda la prensa estab en el hotel a si q joe y tu decidieron regresarse a londres.
En el avión …..
Joe: te encuentras bn
Tu: si sigues molesto ?
Joe: x q lo dice?
Tu: por q estas tod serio
Joe:si un poco x q no nos dejaron estar en la playa todo x culpa d elos paparazis. q tal la pasates ?
Tu. Super bn xq nos regresamos tan rapido :(
Joe. Espero k nunk nos separemos
Tu: io la verdad esq si lo quiero
Joe: x q ¿?
Tu: es q lo nuestro a distancia no va funcionar me entiendes
Joe: x q lo dics
Tu: x q lo c x q lo lei en tu myspace
Joe: eso lo renuevo de nuevo y asemos + planes juntos
Tu: pero de todos modos te vas ir
Joe: si lo c pero lo nuetro no pueda acabr aun
Tu: si io tambn lo siento si recién estabamos empezando
Joe: ia se tengo una idea q te parce si tu nos acompañas a ee uu
Tu:mmmm..
Joe:si vamos con Ashley para q no te sientas sola. Tienes visa par ai verdad
Tu: si pero…
Joe: pero nada pasado maina nos vamos ok
Tu: ia lo pensare mucho
Joe :esperare tu respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02