LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de octubre de 2009

Seriously you liked cap.34

Ashley: _(TN) paso algo
Alice: xq nos llamast
Tu:bueno se trata de nick me pidió q estemos
Alice. Supongo q le dirás q si
Ashley: no a ti te gusta joe
Fabiana: no debes d andar con ninguno con lo q paso
Tu: les e pedido ayuda no q me confundan
Ashley: chiks esperem ustedes no tiene x q decir naa x q io estuve con __(TN) + tiempo aia en Londres y se q amas Joe
Tu: creí sentir algo x Joe hasta el dia en q vine aca _(TP) pero lo vi con una chika y creo q ya me olvido
Fabiana: estarías usando a Nick solo para olvidar a Joe
Tu: no a mi me gusta Nick
Ashley. Pero amas joe
Tu: si pero voy aceptar la propuesta de Nick
Alice: si esa e tu decisión te apoyamos (miraba a Ashley)
Tu: hoy le dare la respuesta
Alice: kroe q debes pensarlo muy bien
Ashley: si piénsalo mucho y mañan s e lo dices
Fabiana: yo coincido con ellas dos , y mañana vas aestar co nosotras en el concierto si o si
Tu: ok , en dodn estamos
Alice: Ashley consiguió las entradas , pero estamos a 4 asientos d e los d tu hermana´
Tu: q concidencia y en fila estamos
Ashley: 3 y tu entrada es esta
Tu: qeee 3 joe y Nick OMG krei q estabamos un poco + atrás
Ashley , Fabiana , Alice: xau
Alice: si supiera q esta al costado de la pasarela (lo dijo en voz baja)
Ya era el dia del concierto faltaban pocas horas para q comienza el concert y cristina estab mas q emocionada x ese dia luego d ehaberle contado a todas sus amigas
Eran las 8:00pm comenzaba el concierto ya sentías los gritos alborotados de todas las chiks algunas lloraban y otras gritban al punto de salirse la garganta .
Demi lovato comenzó el show wau era muy emocionat siempre q habías ido estabs atrás del escenario , te habia saludado unas cuantas veces termino de cantar las canciones y hubo break x q luego seguían los JB tu estabs realmente nerviosa cual iba ser la reacción de joe al verte y la de Nick = .
Salieron los jonas aun noc habían dado cuenta de q tu estabs ai pero kevin t saludo a ellos les sorprendió peor noc fijaron en quien era .
Joe estaba cantando that ‘t just the way we roll y te vio se qedo mas q plasmado a la 2da vez paso y tu le mandast un beso a Nick
Nick se dio cuenta d eso y izo lo mismo lo isist 2 veces luego de eso joe solo te miraba como aquella vez pero tu ya querías olvidart d el .
Nick estaba + q contento x lo q isiste
Termino el concierto uno d elos d seguridad te fue a llamar , te pareció un poco extraño cuando fuist estab Nick esperandot
Tu: Nick si acepto
Nick: encerio
Lo abrasate
Y x 1 vez se dieron un kiss sin tenerse q esconder
Tu: ya me voy
Nick: no quieres acompañarme a mi gira latinoamerik
Tu: me encantaria pero kreo q mejor nos vemos en ee u
Nick y tu se dieron un tierno beso de despedida
Salias del camerino cuando casi x la salido encontrast un collar muy parecido al q te regalo joe
Lo vist mejor y si era el tuyo
Tu* Joe se habrá desasido d el verdaderamente s eolvido de mi para siempre
Te o llevast a tu casa
Al dia siguiente empacabas tus maletas para irte de regreso a ee uu no sabrias lo q iba pasar cuando llegues allá y tengas q verle la cara a joe cuando estes con nick

3 comentarios:

  1. Azu! Te ToMast Un descanso
    puxa ase tiempo q no Posteas
    continuala si y no T DemoRes tAnto

    ResponderEliminar
  2. SeGuila Zi M nKnTa Tu Nov3

    ResponderEliminar
  3. Ok! AFILIEMOS!

    Dime si quieres que te afilie en ELITE o en WEBS AFILIADAS (Con botón), asi te afilio, lo antes posible!

    GRACIAS! Bye

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02