LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de septiembre de 2009

Seriously you liked cap.33

y viste a jo q estaba con una chik se encontraban abrazados cuando los viste dist a entender q todo habia acabo entre ellos y tal vez pensarias en estar con su hermano.
Tu: nick
NIck:veo q lo vist
cristina: mira el autografo de demi quiero ver a joe y a kevin
Tu: no cristina es suficiente
Cristina : nick x fas
Nick te miraba haciendot señas
tu: nick llevala tu yo voy allamr un taxi
Nick: ok
nick llevava a critina dodn se encontraba joe cuando el ascensor se abria y el salia tomado de la mano de aquella chik , ambos se miraron pero en ese segundo hubieron muchos mensajes dentro de sus corazones queriendose decir , luego se cerro la puerta del ascensor.
----tu ---
cuando el ascensor bajaba veias la multitud de chiks afuera del hotel impresionant , tu hermana se encontraba con los jonas mientras tu pensabs en joe
-- Y Cristina---
nick llevaba a cristina dodne se encontraba joe y nick
cuando fue coriedno a abrazar joe
Cristina: me firmas esto
Joe: no ya no lo soy
cristina . me caes muy bn
Joe: nick ven aka q hacia __(TN) aqui(lo decia ne voz baja)
Nick: fui a buscarla
Joe: para q ?
Nick:quiero estar con ella
Joe: porq ? eia dijo q jamas volveriamos a verla
Nick: si pero aun no me dijo nada sabes q es de aqui (tupais)
Joe: si loc pero no debist ir a buscarla
venina kevin y cristina fue a abrarlo tambien
Kevin: quien es esta hermosa niña
Cristina: soy la hermana de __(TN)
Kevin: si tubieras q escoger de cuñado a quiende los escogerias
Cristina : mmm
Joe lo miro serio y nick =
Cristina: no lo c , me puedo tomar una foto con ustedes
kevin: claro
cristian se saco fots con los 3 luego de eso bajo con el ascensor con big rob q la dejo luego contigo
Tu:q tal la pasate
Cristina:muy bn venimos mañana
Tu: n0! kreo q ia fue suficient
cristina: ps me llevaras alos conciertos
Tu: no iba sa ir con tus amigas?
Cristina: si peor quiero q vayas tu , ati te pueden dejar verlos siempre
Tu: cristina no estan facil como tu krees
se encontraban afuera del hotel tu y cristina estabn dentro dle taxi
aunq cuando vist a joe sentias algo por el , pensat mucho en la propuesta d enick pero iba ser demasiado dificil poder ver a tu ex y sorbe todo si es hermano de tu boyfriend.
lo teninas q pensar mucho .
pensabs darse la respuesta nick antes de q se fueran a __(otro pais de latinoamerik)
llamaste a Ashley , Alice y Fabiana

3 comentarios:

  1. pasa y recoge tu boton para que te voten como web del mes

    ResponderEliminar
  2. el boton esta en www.demilovatoprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi sis Me cae $uper Quiero saber Q Pasa ia muero X saber con quien qedo seguilaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02