LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de octubre de 2009

Seriously you liked cap.35

cuando los jonas regresaron del tour x latinoamerica
tu tenias q reunirte con nick en cafe
aunq no lo querias admitir seguias confundida
Tu: hola nick (un beso en el cachet)
Nick: hola
Tu mientras dabas un sorbo al cafe hablabas
Nick: nos vamso alas bahamas este fin
Tu: xq no me lo preguntast
Nick:quieres ir ?
Tu: iran tus hermanos ?
Nick: si pero eios y mis padres iran 2 dias despues
Tu: bno ok ya q esta e s mi ultima semana de descanso
Nick: voy tener los pasajes ya estan comprados
Tu: ok are mis maletas desd hoy
Nick: jaja
cuando alistbas tus maletas su tu cel
el numero era desconocido
Tu: alo
x:vas ir alsa bahams con nick ?
tu estabas demasiado palida era joe
Tu:xq me iamst ?
Joe: solo contestame
Tu:xq te interesa tanto , aun te importo ?
hubo siliencio
Joe: solo queria saber
y corto
ya estabs en las bahamas con nick bajaban d el auto cuando el iba la recepcion del hotel para q les den las llaves de las habitacions
Nick: vengo x la reservacionq ise hace 4 dias
la recpcionista observaba la pantalla
La recepcionista: 1 habitacion con 2 camas
Nick: perdon pero yo pedi habiatcioen separadas
La recepcionista: lo siento pero asi aparece en l sistema
Nick: no hay manera de cambiarlo
Recepcionista:no usted escogio suite separadas y de esas ya no qedan pero dentro de 2 dias ya habran
Nick: 2 dias ! esperec un momnto
nick fue hablr contigo
Nick: nos vamos a qdar en la misma habitacion pero cmas separadas estas deacuerdo ?
Tu: si no hay problema
fueron y la suite era hermosa tenia una vista al mar preciosa
Nick: encerio no te sentiras incomoda
Tu: solo son 2 dias
Nick: dentro de 1/2 hora vamos a la playa
Tu:ok
sacabas tus cosas de la maleta
y escogist un playera q era la misma q estuvist con joe en california
la metist lo + al fondo de tu maleta.
ya lista para salir con nick
bajst con el
Nick: dond quieres ir ?
Tu: noc tu decides
nick: q te parac si almorzamos fuera de aqui
Tu: en dond ?
Nick: en una isla privada sin q nadie nos interrumpa
Tu:ok
cuando llegaron todo era muy hermoso te esperaba un almuerzo muy rico
Tu: nick no hay q comer en la mesa
Nick: ok
Tu:pusieron una de esas mantas para camping
nick desaprecio x un momento
venia con unas rosas roja era demasiado romantico
te canto lovebug version acustica
los 2 cantaron la parte de coro ter minaron d ecantar y tu te fusit corriendo el te perseguia asta q te metist al mar y saco el polo y tambien s emtio
se ieron un tierno beso
Nick: te amo
tu: yo yo tambien
estabas abrazados no querias desprendert de el
salieron del mar y tu te sentast en la arena te encontrabas sola
* q hermoso este dia nunk lo olvidare pero me di cuenta q no amo nick sino a joe
mientras sentias la brisa del mar
te decidist broncear un poco te qedast dormida
cuando despertast ya iba ser el atardecer
Nick: te qdast dormida y not quise levantar
Tu: me pase incre hoy
Nick: no fue nada todo salio de mi ♥
Tu: :)
mientras el yate iso ievava hacia lo orilla tu veias el atardecer
aunq querias olvidar a joe no podias lo q nick iso fue hermoso
pero loq pasate con joe nunk lo vas olvidar asi esten distanciados x siempre.
se te cayeron algunas lagrimas
el yate ya se habia detenido y tu no bajabas nick fue a buscart y tu enseguida te limpieast las lagrimas de tu rostro

5 comentarios:

  1. Me EsTas DaNdo A eNtenDer Q Me QeDo CoN Nick
    I ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ SeRioUsLy You LiKed?
    I♥kevin
    I♥Nick
    I♥Joe
    SeGuiLa

    ResponderEliminar
  2. me estas matando dime con quien me qdo

    ResponderEliminar
  3. oops sorry soy new lectora
    me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  4. nueva lectora veo q tu nove ia va acabar buuu
    q bueno q lo encontr asi xq no me gusta q m djen en suspenso como las otras noves espero q la acabes ps m aguantare asta los ultimos capis en suspenso jejeje
    Continuala si ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. yaaa te puse en mis afiliadoos:) y te estoy sugiendo espero que igual tu :)

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02