LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de septiembre de 2009

Seriously you liked cap.32

Tu: q haces aqui
Cristina: OMG! (gritaba)
fue corriendo arriba traer sus cosas Jonas
Nick: viene a verte
Tu:nick lo siento vete
Nick. pero yo ...
Tu: no nick no puedo
bajo cristina
Cristina: nick firma esto y esto
y nick s elo firmaba
Tu: cristina ya para nick ya se va
Cristina: no uno de mis cantantes favoritos nunk vien a mi kasa
Nick: no sabia q tu hermanita era mi fanitik
Tu: ni yo tampoco
Cristina: eres increible nick te adoro , a tus hermanos tambien , puedo ir averlos si si
Nick: claro
Tu:cristina (movistes tus ojos)
Nick: tu herman quiere conocer amis hermnos y x q no
Cristina: si x q no quiero verlos
Nick: tu hermana quiere ___(TN) dejala y acompañala
Tu: no !
Cristina: no seas mala xfas
tu: sabes perfectamente lo q paso al ultima vez q no vimos , no !
Nick:bueno peor tu hermana si va
Tu: bueno ire , la espera en el estacionamento , esperenme me voy cambiar
Tu no querias vera joe x todo lo que habia pasado.
Cristian se demoro mas
Tu: wau ! cristina x q ievas en esas mochilas
Cristina: unas cosas
Nick: vamos subamos ala vant
cuando pasat con la camionet viste la cantidad de chiks fuera del hotel era muy emocionate peor no podias bajr cuand ya subia hacia las habitaciones de los jonas.
paso demi tu herman se le acerco y ella muy amblemente le dio su autografo cunado viste a joe con

6 comentarios:

  1. Ps seguila Si Xfas ♥♥ I LOve Tu Nove ♥♥ Unik , espero q el proximo capi sea mucho mejor q este si ☺

    ResponderEliminar
  2. Super! tengo una hermana Jonatik :D continuala

    ResponderEliminar
  3. EsTa VeZ le FalTa AlGo a Tu Nove
    pPeRo ConTinuAla No QuIeRo Q M Djes En La InTr¡Ga CoMo Las OTras Noves q Lei

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva lectora ps la acabo d terminar de leer y m encanto si me hubiera enterado antes q existia esta novela tendrias muchos comentarios mios ps mucha suerte y sigue asi . contiuala ...

    ResponderEliminar
  5. hola soy de demi-lovatoprincess, me cree otra web y si quieres afiliar me encantaria avisame por el tag www.fashiondemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no mande a hacer unos yo creo q mañana estaran listos

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02