LO SIENTO X LA DEMORA ESTA SEMANa O LA PROXIMA PONDRE NUEVOS CAPITULOS OK. thanks x la espera
Lean Lean Lean Lean Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de agosto de 2009

Seriously you liked cap.28

A la mañan siguiente
Fuiste con joe al cine fue muy divertido la pasaron super , joe asia cosas para llamr tu atencion y hacert reir.
Luego de ir al cine fueron a kasa fuiste al habitación de Kevin
Tu: Kevin tu sabs sobre lo q paso
Kevin:si
Tu: t reugo q no l digas joe
Kevin: yo no pienso decircrselo
Tu:ok , gracias
Kevin: hasta cuando le mentiras mientras mas pase el tiempo va ser peor.
Miraste a Kevin y t salist d esu cuarto en tu mente * maina s lo dire hoy pase un dia maravilloso con el y no s elo puedo arruinar x nada dl mundo.
Pasaba joe x el pasillo
Joe: aquien buscabs
Tu: a ti
Lo abrast sin razon
Joe: me extrañast si solo estba abajo
Tu: hay joe – suspirast
Tu y joe se fueron tomados de la mano
Mientras eso joe te dijo : vamos a los angeles
Tu: ya ok
Joe: sabias q vas aparecer en nuestro video Love Is On Its Way
Tu: o wau !
Joe: cuando vas a dar tu cating ¿?
Tu: la próxima semana , peor ya lo ensaye todo
Joe: quieres q ensayemos romeo y Julieta
Tu: jajaja , mejor vemos q dia vamso air California
Joe: soy un muy buen actor(lo dijo d una forma graciosa )
Tu: si loc jaja pero cuando jaja es muy gracioso
Joe: siempre piensas en mi ?
Tu:si sino no tuviera esto (y le mostrast la cadenita q el te habia dado)

/Esa cadenita la tenias puesta siempre hasta el dia en q lo engañaste , te dolia m,ucho no decirle la verdad , como podrias irt con el a los angeles , suponia q debias decirl maian la verdad. /
Joe: maina nos vamos enpaca tus cosas?
Tu: ya ok (caminbas pensativa asi tu habitación)
Ya te habias mejorado de aql desmayo q tuvist , ya era hora q te fueras d kasa d los jonas
Empacabas tus cosas para el viaj a los angeles , luego d eso te irias d casa jonas y a joe le dirias todo la verdad , los ultimos dias Félices d usteds juntos y los buenos recuerdos d la ultima vez q estubieron juntos .
Ahora estabas sola no sabias a dond ir después d q te retiarias de kasa jonas no tenias a ashley ,era la unik persona q te acompaño siempre desd q los conocist pero x motivos personals tubo q regresar a Londres , la extrañabas mucho y la ivas a necesitar tambien.
Joe entra tu habitación
Joe: maina en la main no vas
Tu: es muy temprano ?
Joe: no es las 9:00am sale
Tu: espero q estes despierto
Joe: no m vas a dar un beso
Tu: no espera hasta maina
Joe: es mucho tiempo
Tu: t esperas
Y te acercast a el y le dist un beso
Dia siguient
-7:30am
Estbas dormida soñando , cuando d pronto t acuerdas qtenias q volar hacia los angeles
Te levants y y entras directo al baño duchart
Te cambiast muy rapido y fuist a la habitacionde joe seguia dormido
Tu: Joe!
Joe: tengo sueño
Tu: levantat tenemos q irnos
Joe: no quiero
Tu: actuas como un niño
Joe: asta mas tard
Tu: Joseph
Joe: si madre!
Tu: te estoy hablando encerio ps , me ire a los angeles sola , bueno ok asta maina
Joe: no espera
Tu:ok salgo afuera
Joe: x q no te qdas
Tu: ia ok
salist del cuarto y t reist
/faltaba 1 semana para tu cumple y 1 mes para el de joe/
estasba abajo esperando a joe con las maletas cuando nick pasa x tu costado
Tu: hola nick
Nick: hola _(TN) veo q te vas d viaje
Tu: si , joe no t lo habia dicho
Nick: si pero m olvidaba cunado viajban ustedes
Tu: aa ok , nos vamso x mi cumpleaños
Nick estaba a punto de decirt algo, pero joe baja
Joe: ya vamso es tard
Tu: si ya adios nick
Joe: te despedist d mis padres
Tu: si
Joe: xau nick
Tu: xau nick y le dest unbeso en la mejilla

5 comentarios:

  1. hola asta q x fin ;) y bueno tal vez estes ocupada para publicar capis pero amo tu nove y no puedo esperar mucho tiempo para q me publiques un capitulo muero x saber con quien me voy a quedar con nick o joe.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la WebMiss de World--Jonas! Y claro que te afilio, afiliame tu primero y luego yo te afilio!

    ResponderEliminar
  3. Si! afiliemos!

    te afilio en ELITE! Dime de quien quieres que sea la foto!

    GRACIAS Y SIGUE CON LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy demi-lovatoprincess y porsupuesto que te afilio pero esque no puedo poner la imagen pon un codigo o afiliame tu y luego me avisas
    me encanto tu novela

    atte. demi-lovatoprincess

    ResponderEliminar
  5. Hola habla World Jonas Brothers and Demi Lovato claro ya te afilio!

    Y sigue visitando la web y tu nove esta genial!

    ResponderEliminar

holi comenta
gracia x leer mi nove :D

Image and video hosting by TinyPic
webnovela has been written this sh! secret not to copy

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvdσs. cσρчяιgнτ ©2009 -2011
 by Sh! secret 





Floral Background 02